PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿PUEDO MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO?

Puedes modificar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios. Para ello, escríbenos a info@grafox.es Si, en cambio, quieres anular tu pedido, lo puedes hacer mediante tu área personal: en la sección «Pedidos efectuados», haz clic en «Anular», representado por el icono de la papelera. Recuerda que lo puedes anular solo si aún no se ha efectuado el pago o cargado el archivo. Comprueba el estado de tu pedido en tu área personal o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener más información.  Si, en cambio, has pagado ya mediante transferencia bancaria, la solicitud de anulación debe realizarse mediante correo electrónico a info@grafox.es. Por supuesto, te reembolsaremos el dinero y lo haremos mediante el mismo método de pago que hayas usado para el pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc.). En tu área personal encontrarás la anulación de la factura.


 

¿PUEDO ADELANTAR O POSPONER UN PEDIDO?

Lo lamentamos, pero una vez que el archivo ha entrado en fase de producción, no se puede intervenir de ninguna forma en la sección del presupuesto para adelantar o posponer la fecha de entrega seleccionada. Nuestro sistema de producción no nos permite variar la prioridad ni, por tanto, el plazo de un pedido en fase de producción. 


 

¿HASTA CUÁNDO ESTÁ DISPONIBLE Y SE PUEDE SELECCIONAR UNA FECHA DE ENTREGA ESPECÍFICA EN LA WEB?

Nuestras fechas de entrega y los costes relativos se actualizan diariamente a las 18:00 h. Ten en cuenta que la entrega en 24 horas solo se puede seleccionar hasta las 10:00 de la mañana. Por último, recuerda que el pedido queda registrado solo cuando el sistema genera un código numérico identificativo (número de pedido).


 

¿PUEDO PEDIR UNA PRUEBA DE IMPRESIÓN?

No realizamos pruebas de impresión, pero cada producto tiene una cantidad mínima que se puede seleccionar en la fase del presupuesto y, por tanto, es posible pedir un número reducido de copias. Para más información, escribe a info@grafox.es.


 

¿CÓMO Y CUÁNDO DEBO ENVIAR EL ARCHIVO DE IMPRESIÓN?

Al final de la compra, tras haber añadido los datos relativos al producto elegido, se te pedirá cargar el archivo correspondiente al trabajo escogido. También se puede cargar el archivo después, accediendo a la sección «Envío de archivos». Recuerda que el límite máximo para cada archivo es de 1500 MB.


¿PUEDO RECUPERAR LOS ARCHIVOS CARGADOS EN LA WEB DE GRAFOX?

No, no se pueden recuperar. Te aconsejamos que los guardes, porque podrían resultarte útiles para solicitar de nuevo la impresión de un proyecto.


 

¿CÓMO PUEDO OBTENER UN PRESUPUESTO?

En nuestra página web imprenta.grafox.espuedes obtener presupuestos en tiempo real y elegir los plazos de entrega más adecuados a tus necesidades. Te aconsejamos que inicies sesión para poder ver correctamente el coste. El procedimiento para calcular el presupuesto no implica ninguna obligación de compra. Te recordamos que el presupuesto es por trabajo individual que se desea imprimir.


 

¿HAY GARANTIAS DE QUE SE CUMPLAN LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega que te hemos prometido, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida. Te recordamos que, en caso de pago mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado se pospondrá, en general, 2 o 3 días laborables, es decir, se contará a partir del momento en que se haga efectivo el importe de dicha transferencia.